Pasar al contenido principal

Premios

Celebramos la Excelencia en Creatividad, Innovación y Eficacia.

Ofrecemos asesoramiento estratégico para una mejor visibilidad y gestión de los grandes eventos y certámenes que reconocen la excelencia en el sector de la creatividad a nivel nacional e internacional. 

Organizamos y coordinamos distintos encuentros entorno a ellos, enriqueciendo relaciones y experiencias, en una búsqueda constante de mayor valor.

SCOPEN realiza, desde 1997, la asesoría estratégica y organización de los Premios Eficacia en España, que promueve la aea (Asociación Española de Anunciantes)

Los Premios a la Eficacia nacieron para responder a una necesidad común del sector publicitario: reconocer la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.

SCOPEN es, desde 2007, representante oficial del Festival Cannes Lions en España

El Festival Cannes Lions nace en 1954. Los leones son su alma y ganarlos supone que el trabajo presentado ha sido juzgado por el talento más brillante de la industria y reconocido como una de las mejores ideas de esa industria. Es la confirmación de un consenso en el área creativa, una disciplina difícil de definir pero absolutamente esencial para los negocios y para el cambio.

Los Premios GENIO, promovidos por CMVocento desde 2007, cuentan con la asesoría estratégica de SCOPEN.

Los Premios Genio Innovación se han transformado en un Festival que, además de premiar la Innovación en Comunicación reconociendo el mejor uso creativo de los medios, hacen un reconocimiento a la innovación en sentido amplio abordando distintos territorios del ámbito empresarial, social y cultural.

Los Premios MARKETERS, creados en 2016 por Adlatina y SCOPEN, reconocen a los profesionales del marketing que destacan en Latinoamérica

En ellos se reconoce a profesionales del marketing que hayan contribuido de forma destacable a la mejora, innovación y evolución de las compañías o los proyectos para los que trabajan, contribuyendo a su transformación y crecimiento.

Se entregan en el marco de la Cumbre Latinoamericana MAS CARTAGENA que tiene lugar en el mes de septiembre en Cartagena de Indias, Colombia.