Pasar al contenido principal
25 Abril 2020
CREATIVID19

Quinta semana de CREATI VID 19

Campañas sobresalientes sobre la pandemia, juegos de Escape virtuales, postales de cuarentena, chefs solidarios y un magnífico recordatorio de porqué debemos mantener la distancia social, son las iniciativas que hemos recogido en la que es ya, nuestra quinta semana compartiendo la #Creatividad que surge, desde personas y empresas, haciendo visible el Lado Bueno de lo Malo.

 

DIa 21

El lunes recopilamos algunos de los anuncios de la pandemia: AFA (Amantes del Fútbol Argentina), Nike, Mahou, Volkswagen, Dove, Guinness, Vodafone, Budweiser, IKEA, Campofrío, Barilla,  Doner, un ingenioso OOH Burger King y la guinda la ponen Facebook, Netflix y Bankinter.

 

DIa 22

Apocalipsis higiénico. Un juego de escape virtual para resolver en casa en solitario o hasta 6 jugadores. Dos horas de diversión. Solo necesitas un ordenador con conexión a internet y papel y lápiz para tomar notas. Haz click para EMPEZAR.

 

Dia 23

Recuerdos desde la cocina, el patio o la cama son algunos de los temas de la serie de postales desde la cuarentena. Creatividad, diseño, optimismo y sentido del humor se unen en este Proyecto de Álvaro Palma y Álvaro Bernis: #PostalesdeCuarentena.

 

Dia 24

collectifsolidaire.com en París da de comer a más de 21 hospitales menús cocinados por más de 100 chefs. Cada día un camión reparte materia prima en restaurantes para que sus chefs cocinen 100 raciones que por la tarde se llevan a hospitales. Más de 13.000 comidas entregadas.

 

Dia 25

Según pasa el tiempo, el confinamiento se hace duro. No solo por el drama o por estar encerrados, también por la falta de contacto. Por eso es importante recordar por qué lo hacemos. El Departamento de Salud de Ohio   nos lo recuerda de una forma sencilla y creativa. Gracias!

Escrito por:
Comunicación