Pasar al contenido principal
8 Mayo 2020
CREATIVID19

CREATI VID 19: Semana 7

Esta semana, en #CREATIVID19, hemos compartido iniciativas como sonetos de Shakespeare leídos por un actor, un reto de agradecimiento con manualidades, una plataforma de ayuda a negocios locales, clases virtuales de arte o los sonidos del confinamiento. Siete semanas recogiendo ideas que hacen visible El Lado Bueno de lo Malo.

 

Dia 31

El actor británico, Sir Patrick Stewart, muy conocido por su participación en Star Treck y que perteneció a la Royal Shakespeare Company en los 70, lee sonetos de Shakespeare a diario para sus fans. Síguelo en Instagram. Ha conseguido visualizaciones cercanas al medio millón. 

 

Dia 32

Loctite, Pattex y Pritt, nos ofrecen video tutoriales de manualidades y nos invitan a participar en el reto internacional #PrittChallenge para agradecer a los que cada día luchan en el mundo en la crisis sanitaria, el reto es hacer un cartel de agradecimiento y colgarlo en la ventana.

 

Dia 33

Podemos apoyar a los negocios locales para que sigan ahí Cuando volvamos. Esta plataforma creada sin ánimo de lucro en Madrid para ayudar a pequeños negocios mientras estamos confinados, es ya internacional. Busca tu plan en diferentes ciudades de España, en Londres o México.

 

Dia 34

El popular autor del libros infantiles e ilustrador Mo Willems ha creado un programa de clases virtuales de arte y manualidades para niños en YouTube: LUNCH DOODLES . Los niños pueden subir sus creaciones a las redes sociales con el hashtag #molunchdoodles para compartirlas.

 

DIa 35

Las ciudades se han vaciado de coches y de gente, pero no han dejado de sonar. Lo que pasa es que ahora suenan a cosas diferentes. En este mapa #stayhomesounds puedes escuchar a qué suena el confinamiento en el mundo y leer historias de los que mandan los archivos. Participa.

Escrito por:
Comunicación