Pasar al contenido principal
2 Mayo 2020
CREATIVID19

CREATI VID 19: Semana 6

Fondos para videoconferencias, originales poemas, artistas y compañeros de piso que demuestran su creatividad y recetas de grandes chefs son las iniciativas que hemos compartido esta sexta semana. #CREATIVID19  El Lado Bueno de lo Malo.

 

Dia 26

¿Por qué no vestir tus videoconferencias cada día con un fondo diferente? IKEA ha diseñado fondos para que puedas mostrar diferentes casas, esconder el desorden del confinamiento o por diversión. La galería de IKEA es gratis y te la puedes descargar en Facebook page.

 

Dia 27

Jessica Salfia, profesora de inglés y escritora ha compuesto un poema con las primeras líneas de los emails recibidos en el confinamiento: First Lines of Emails I’ve Received While Quarantining. Y es una corriente. Otro ejemplo, de Kasumi Yamazaki, usando finales. Busca más!

 

Dia 28

El que es creativo lo es en todas las circunstancias, y el que quiere plasmar su arte lo hace. La cuarentena no es excusa. Os enseñamos dos ejemplos, el primero de una pareja que ha creado un museo para sus mascotas, el segundo de Banksy, que en toda superficie ve un lienzo.

 

Dia 29

Hay varias iniciativas que recrean piezas de arte usando lo que tenemos en casa. Ya os hemos enseñado alguna. Hoy queremos compartir esta de 4 compañeros de piso porque es una de las cuentas de Instagram más populares desde que empezó la crisis del coronavirus,  covidclassics.

 

Dia 30

El viernes decidimos cocinar. Y la propuesta era hacerlo con los mejores, gracias a la iniciativa que varios chefs han puesto en marcha: #yomequedoencasacocinando en la que nos enseñan recetas y trucos de cocina. En Instagram ves los que se han unido y en sus perfiles, las recetas.

Escrito por:
Communications