Pasar al contenido principal
27 Junio 2020
CREATIVID19

CREATI VID 19: Semana 14

En la decimocuarta semana de #CREATIVID19 hemos compartido iniciativas como una mascarilla transparente, un ejemplo de remontada tras la pandemia, el futuro de las tiendas de ZARA, soldados de #StarWars para evitar contagios y un curioso y artístico homenaje a los héroes de esta pandemia.

Nuevas iniciativas que, a través de la creatividad, nos muestran EL LADO BUENO DE LO MALO.

 

Dia 66

La mascarilla nos roba las sonrisas, nos dificulta la comunicación no verbal, y a los sordomudos, la capacidad de entenderse. Con HelloMask, la primera mascarilla segura y transparente, podemos comunicarnos y sonreír seguros.

 

Dia 67

Rafa Nadal y sus remontadas. Cuando pensamos que todo está perdido, Rafa encuentra fuerzas donde parece que ya no quedan y remonta. Esta es la metáfora del nuevo spot del Santander protagonizado por Rafa Nadal, la remontada tras la pandemia.

 

Dia 68

Las tiendas del futuro de Zara: puedes reservar probadores, geolocalizar tu ropa, pagar sin pasar por caja, espejos inteligentes, probarte lo que quieras, pero sales de la tienda sin compra, todo es online. Sin stock. Un mundo más aséptico.

 

Dia 69

Los Stormtroopers de Star Wars van a ser las salvaguardas de las distancias de seguridad y las medidas preventivas para evitar contagios de la COVID 19 en los parques de Disney World.

 

Dia 70

En homenaje a los verdaderos héroes de la pandemia, el maestro de fanart BossLogic ha recreado a Los Vengadores de Marvel en una escena de Endgame: Thanos es el coronavirus, y Los Vengadores de Marvel son los sanitarios que lo derrotarán. Puedes verlo aquí.

Escrito por:
Comunicación