Pasar al contenido principal
20 Junio 2020
CREATIVID19

CREATI VID 19: Semana 13

Decimotercera semana recolectando y compartiendo, a través de #CREATIVID19, iniciativas creativas que muestran EL LADO BUENO DE LO MALO.

Esta semana hemos compartido iniciativas como las campañas llevadas a cabo en confinamiento por algunas marcas de belleza, una aplicación que te avisa para lavarte las manos, soportes de publicidad en la calle con dispensadores de gel desinfectante, una acción solidaria que convierte los cheques de comida no utilizados en menús para los más necesitados o portadas de comics en los que se rinde homenaje a los verdaderos héroes en la lucha contra la COVID-19.

 

Dia 61

Las marcas de belleza han estado muy activas durante la pandemia. Nivea con su campaña "Small acts of care make a big difference", Dove con la campaña #momentosreales con empleados de UNILEVER y L'Oréal y Eva Longoria con su vídeo tiñéndose las canas.

 

Dia 62

Samsung lanza una app, “Hand Wash” para sus 'smartwatches' que avisa de cuándo hay que lavarse las manos para evitar contagios. La aplicación emite avisos para lavarse las manos, varias veces al día y durante el tiempo recomendado.

 

Dia 63

Hasta los mupis cuidan de nosotros. Asisa ha desarrollado unos soportes de publicidad en la calle con dispensadores de gel desinfectante para cuidar a los madrileños. La campaña es fruto de una colaboración de Wunderman Thompson, Equmedia y Clear Channel.

 

Dia 64

Los empleados de Havas Group España han desarrollado una campaña solidaria para ayudar a personas que tienen una carencia tan básica como es la comida. “APADRINA UN MENÚ”, es una acción solidaria y voluntaria para convertir todos o parte de los cheques comida en menús. ¡Gracias!

 

Dia 65

#tiempodesuperheroes: portadas de comic que rinden homenaje a sanitarios, personal de limpieza, conductores de autobuses… colectivos que se han convertido en héroes y heroínas contra el zorro de la Covid-19. Los héroes son gente normal que hace cosas extraordinarias. Los promotores, una tienda online de comics: WASH Comics.

Escrito por:
Comunicación