Pasar al contenido principal
12 Junio 2020
CREATIVID19

CREATI VID 19: Semana 12

En la decimosegunda semana de #CREATIVID19, hemos compartido un divertido video de quienes han metido mano a su pelo en el confinamiento, ideas para mantener la distancia de seguridad en parques, una app con sonidos de oficina para quienes la echan de menos, inspiradoras historias de cómo enfrentan los efectos del COVID diversos emprendedores en el mundo y camisetas solidarias para recaudar fondos para la investigación del COVID19.

Una semana más, orgullosos de poder, mediante la creatividad, mostrar EL LADO BUENO DE LO MALO.

 

Dia 56

Con el confinamiento, muchas hemos tenido que coger las tijeras y meterle mano al pelo. No podíamos ir a la peluquería. Dove y Ogilvy han homenajeado a las valientes que lo han hecho y han compartido luego los resultados en redes sociales con #MyHairMyWayhttps://youtu.be/01T3HsBpYmk

 

DIa 57

No hay límites para la imaginación y menos para que los niños jueguen seguros. Círculos en el césped en un parque de Brooklyn y un parque inspirado en hojas de loto en Berlín. Lo que sea para volver a la vida exterior que tanto echamos de menos.

 

DIa 58

¿Recuerdas cómo te molestaba todo el mundo hablando por teléfono y tú intentando escribir un informe en la oficina? ¿A que lo echas de menos? La aplicación iMisstheOffice te ayuda a recuperar los molestos sonidos de la ofi que te hacían sentir tan acompañado. 

 

Dia 59

#CounteringCovid, es una iniciativa del gobierno holandés para dar a conocer historias de emprendedores de todo el mundo que están respondiendo de forma creativa a la COVID19, adaptando sus negocios para mantenerlos a flote y relevantes. Muy inspirador. ¡Conócelos aquí!

 

DIa 60

Covisetas es un proyecto sin ánimo de lucro para recaudar fondos para la investigación y recordar la necesidad de seguir combatiendo la COVID19 a través de normas básicas: lavado de manos, distancia de seguridad y uso de mascarillas. Para conseguirlo, se han puesto a la venta estas camisetas cuyos beneficios son para la investigación de la COVID19. www.covisetas.com

Escrito por:
Comunicación