Pasar al contenido principal
6 Junio 2020
CREATIVID19

CREATI VID 19: Semana 11

Semana 11 de #CREATIVID19, compartiendo EL LADO BUENO DE LO MALO. Foundraising para combatir el Covid-19, fondos para video llamadas para todos los gustos, originales paisajes sin salir de casa, héroes que se quedan en casa y clases de jazz con grandes músicos son las iniciativas que hemos elegido enseñaros estos días.

 

DIa 51

Contraelcoronavirus.org es una iniciativa de StockCrowd, la plataforma de fundraising más importante en lengua hispana. El objetivo es ayudar a recaudar fondos ocasión para combatir el Covid-19. Puedes escoger la causa para donar. Hoy llevan recaudados más de 1,5 millones de €.

 

Dia 52

Haz tus videollamadas desde donde quieras. Empezó IKEA, pero se han unido HBO, Pixar, la BBC, Starwars…liberando imágenes para usar en tus reuniones. Así puedes escoger un fondo de Juego de Tronos, Up o StarWars.

 

Dïa 53

Una fotógrafa, Erin Sullivan, recrea paisajes de todo el mundo en miniatura durante la cuarentena. El 27 de marzo empezó esta serie de paisajes como el bosque de brécol, que han dado la vuelta al mundo. Las puedes aquí o buscando el #OurGreatIndoors.

 

Dia 54

La agencia Iris ha desarrollado la campaña #StayHomeHeroes para recaudar fondos para la seguridad social en UK en la que fotografían a gente normal, en sus tareas del confinamiento, representados como héroes por respetar la cuarentena.

 

Día 55

La mayoría de los negocios se han transformado para mantener su actividad económica en la crisis de la Covid 19. El Piano Bar Soho y sus músicos de jazz de primer nivel de UK dan clases virtuales a 40 Libras la hora. Conecta con tu profesor en https://www.pianobarsoho.com/digital.

Escrito por:
Comunicación