Pasar al contenido principal
30 Mayo 2020
CREATIVID19

CREATI VID 19: Semana 10

En la décima semana de #CREATIVID19, hemos compartido iniciativas como un puzzle para toda la cuarentena, personas que idean formas de demostrar su cariño, una aplicación que coordina necesidades, una plataforma inspirada por niños y visitas virtuales a jardines y patios. EL LADO BUENO DE LO MALO

 

Día 45

Heinz ha desarrollado un puzzle rojo para sus fans #HeinzKetchupPuzzle. Como es totalmente rojo, te puede llevar todo el confinamiento acabarlo. Los puzzles se han convertido en una herramienta fundamental durante la cuarentena, de hecho, se han llegado a multiplicar por 10 sus ventas.

 

Día 47

Gente maravillosa que usa la creatividad para mejorar el confinamiento. Como Jaime Coronel que se disfraza todos los días con su hija para sacar la basura o Paige, una niña de 10 años de USA que diseñó una cortina para abrazar a sus abuelos.

 

Día 48

#BlaBlaHelp nace del hackathon organizado por BlaBlaCar con trabajadores y usuarios para pensar cómo ayudar en la pandemia. La aplicación une a personas que necesitan ayuda con sus compras y voluntarios de fiar. Disponible en España, Francia, Alemania, Rusia, Brasil y Ucrania.

 

Día 49

Pep Torres y El Chupete han creado Children for Covid19. Un repositorio de ideas inspiradoras pensadas por niños para combatir el coronavirus. Una plataforma internacional donde los niños suben sus ideas y los investigadores se inspiran.

 

Día 50

La Covid 19 no nos va a dejar sin visitar en primavera, ni los balcones de Iznajar, ni los patios de Córdoba, ni los jardines de campanillas del Reino Unido. Podremos visitarlos de forma virtual sin tener que escoger.

Escrito por:
Communications