Pasar al contenido principal
18 Mayo 2018
Cannes Lions 2018

Irene Hernández y Alberto de los Muros, de Grupo Varma, ganadores de la Competición española Young Marketers 2018

Este año, las agencias de Omnicom: BBDO, DDB, Ketchum, OMD, PHD, Porter Novelli y Proximity, han convocado y patrocinado la 8º Competición Española Young Marketers.

El 11 de mayo tuvo lugar, en las oficinas de OMD, la fase final de la Competición en la que ha resultado ganadora la pareja formada por Irene Hernández y Alberto de los Muros, Brand Manager Assistant y PR & Digital Assistant respectivamente, de Grupo Varma.

El Jurado, formado por 22 profesionales del Marketing y la Comunicación, ha analizado los proyectos presentados que, una vez más, se han caracterizado por su calidad y creatividad, así como por la ilusión y experiencia de los candidatos.  

Los ganadores podrán disfrutar, invitados por las agencias de Omnicom copatrocinadoras, de toda la oferta del Festival Cannes Lions 2018 que tendrá lugar en la ciudad francesa del 17 al 22 de junio, representando a España en la Competición Internacional Young Marketers 2018. Allí asistirán a seminarios, debates, conferencias, proyecciones y exposiciones de la mano de los mejores expertos en creatividad del mundo.

Foto.- Grupo del Jurado que participó en la Sesión Presencial del 11 de mayo 2018 para elegir a la pareja ganadora de Young Marketers 2018: Alberto de los Muros e Irene Hernández, de Grupo Varma (fila inferior, tercero y cuarto por la izquierda).

Escrito por:
Dpto. Premios y Eventos