Pasar al contenido principal

1.- TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información le informamos de que el titular del sitio www.scopen.com (en adelante el Sitio Web) es la sociedad CONSULTORES DE PUBLICIDAD, S.A., con domicilio en la calle  Velázquez, 24, de Madrid y con C.I.F. A-79622171 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1021, Folio 1, Sección 186, Hoja M-11.799 (en adelante SCOPEN)  

Puede contactar con nosotros a través del correo electrónico info@scopen.com

2.- OBJETO, CONDICIONES DE ACCESO Y USO

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso, incluyendo el mero acceso, al Sitio Web. El Sitio Web tiene por objeto facilitar al usuario información sobre las actividades y servicios que Scopen realiza y presta y facilita a los usuarios el acceso a contenidos propios o de terceros.

El acceso y navegación por el Sitio Web le atribuye la condición de usuario y conlleva la aceptación plena y sin reservas de las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal. Por favor, lea previamente el Aviso Legal y en caso de no estar conforme con su contenido, absténgase de acceder al Sitio Web.

El usuario acepta voluntariamente que el acceso y el uso del Sitio web se realiza bajo su propia y exclusiva responsabilidad.

SCOPEN se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, el contenido del Sitio Web y del presente Aviso Legal con la finalidad de adaptarse a cambios operativos, técnicos o legislativos.

El usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, los contenidos y servicios en ella ofrecidos de conformidad con la ley, el presente Avisto Legal, la buena fe, las buenas costumbres y el orden público. En el uso del Sitio Web, el usuario se compromete a no realizar ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de SCOPEN o de terceros o que impidieran la normal utilización del Sitio web.

3.- CONTENIDOS DEL SITIO WEB – DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de SCOPEN o de terceros que han autorizado su inclusión en el mismo.

Igualmente, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web están protegidos estando prohibida su reproducción, utilización o inserción sin la debida autorización por parte de SCOPEN.

El usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizada de los elementos indicados podrá constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de SCOPEN o de los titulares de los mismos.

Se prohíbe por tanto, la reproducción, transformación, comunicación pública, distribución, puesta a disposición del público, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos del Sitio Web, así como de su diseño y forma de presentación de los contenidos, sin contar para ello con la correspondiente autorización del titular de los derechos o salvo si se encontrara legalmente permitido o fuera acorde con la naturaleza del propio contenido.

El acceso al Sitio Web no supone en ningún caso, adquisición por parte de los usuarios de derechos de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo.

4.- RESPONSABILIDAD

SCOPEN realiza los máximos esfuerzos para garantizar que la navegación a través del Sitio Web se realice en las mejores condiciones. No obstante, SCOPEN no puede garantizar la inexistencia de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas a SCOPEN.

De igual forma, SCOPEN realizar los mejores esfuerzos para que los contenidos del Sitio Web estén actualizados, no obstante, no garantiza la exactitud, pertinencia o actualidad de los contenidos.

El presente Sitio Web podrá incorporar links o hiperenlaces que permiten al usuario el acceso a sitios de terceros o gestionados por terceros, siendo los titulares de dichos sitios los responsables de los contenidos en ellos alojados.

Cualquier persona física o jurídica que desee establecer un hiperenlace o link desde su sitio web a este Sitio Web, deberá obtener previa autoización de SCOPEN. En cualquier caso,  la existencia de  hiperenlaces en páginas web de terceros que permitan el acceso a este Sitio Web no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la  aceptación por parte de SCOPEN. de sus contenidos o servicios.

SCOPEN declina toda responsabilidad respecto a la información que se halle fuera del Sitio Web.

5.- LEY APLICABLE

El presente Aviso Legal se regirá e interpretará de acuerdo con la legislación española.